Saltar al contenido

B.K.Licht Set de lámparas de techo colgantes | ¡La mejor lámpara colgante del 2021!

lampara colgante de techo b.k.licht

Las lámparas son indispensables para dar esa sensación acogedora y cálida a tu hogar que tanto deseas. Además, son únicas en dar ese toque de estilo y elegancia a tu casa. Te presentamos la que es considerada la mejor lámpara colgante del 2021: la B.K. Licht (ver en Amazon). ¡Adelante!

Características de esta lámpara B.K.Licht

Está fabricada bajo los más avanzados estándares de durabilidad. Cuentan con las siguientes características:

  • Su diseño circular facilita su adaptación a diferentes espacios.
  • Su potencia máxima es de 60 vatios.
  • Dimensiones: 30 x 30 x 160 cm.
  • Viene en color negro aunque también está disponible en blanco.
  • El pack incluye dos lámparas pero no incluyen las bombillas.
  • Su sistema interno de reflexión de luz focaliza la luz equilibradamente en todo el espacio, dando una agradable y cálida iluminación.
  • Su exterior está fabricado en metal inoxidable y resistente.
  • Soporta bombillas LED.
  • Tienen un índice de protección IP20, esto significa que sus componentes internos son seguros.
  • Tiene un peso de 680 gramos.
B.K.Licht - Lámparas Colgantes de Techo para Interiores, Requieren Bombilla E27 Led,...
  • Estilo e iluminación confortable en uno: lámparas colgantes con diseño circular para cualquier tipo de habitación. Este set queda particularmente bien...
  • Requiere bombillas E27 con un máximo de 60 W y 230V c/u. Con un cable de 140 cm de largo y un diámetro de 30 cm para adaptarse a cualquier habitación....
  • Queda bien tanto en restaurantes y bares así como en hogares con estilo industrial, retro, vintage, rústico, o incluso nórdico moderno y se puede...

¿Qué ventajas tiene la lámpara colgante industrial B.K.Licht?

La lámpara colgante de metal B.K.Licht viene equipada con tecnología punta que garantiza su durabilidad y resistencia. Las siguientes son las mejores ventajas que ofrece esta versátil lámpara:

▶️ Vienen en color negro o blanco, son colores neutros que pueden combinar a la perfección con ambientes de estilo vintage, rústico o minimalistas.

▶️ Para mayor personalización, las lámparas vienen equipadas con un sistema de regulación de luz y permite cambiar el color de los focos, siempre que se cuente con las bombillas adecuadas.

▶️ De fácil instalación, no requieren herramientas o montajes especiales para su fijación. Viene con un versátil sistema de sujeción que garantiza su firmeza en el techo.

▶️ Su esfera principal está diseñada de tal forma que es capaz de distribuir equilibradamente la luz en la habitación y no sólo focalizada en un punto fijo.

▶️ A diferencia de otros modelos de lámparas, no requiere de un mantenimiento habitual para su funcionamiento. Tanto su estructura exterior como sus circuitos internos están construidos para resistir el paso del tiempo.

Elige tu color favorito

Las mejores ofertas de lámparas B.K.Licht

Otras características a saber de la lámpara de techo B.K.Licht

La lámpara colgante moderna B.K.Licht tiene una importante cualidad de eficiencia con respecto a otros modelos similares, debido al diseño minimalista de su estructura y la autonomía de iluminación que ofrece.

Es por eso que tiene la mejor relación calidad precio en el mercado de lámparas colgantes. Es un modelo de alta calidad por un precio realmente barato.

Es necesario mencionar que aunque es colgante y tiene cierta tolerancia al movimiento oscilatorio parecido a un péndulo, no es recomendable hacerlo frecuente para evitar daños en la base que va fijada en el techo.

La lámpara colgante B.K.Licht es ideal para el comedor, el salón, el dormitorio, un restaurante, etc. Es una lámpara de techo muy versátil que encaja a la perfección en la mayoría de espacios de tu hogar.

Pero en definitiva no sólo estás comprando un foco de luz, estás comprando un elemento decorativo que marca una importante diferencia de estilo, clase y personalidad. ¡En nuestra tienda online siempre tienes la opción más económica, así que, aprovecha esta oportunidad!

¿Cómo instalar una lámpara colgante?

La instalación de una lámpara es muy sencilla. Sin embargo, se deben tomar una serie de medidas de seguridad para evitar accidentes o daños en el producto.

Ante todo se debe contar con las siguientes herramientas necesarias para su instalación:

  • Pinza o tenaza
  • Destornillador
  • Cable
  • Fichas de conexión
  • Pelacables
  • Taladro

Los pasos siguientes no requieren de ninguna habilidad especial:

1) Interrumpir la corriente eléctrica: trabajar con electricidad supone un inevitable contacto con ella. El riesgo de una descarga eléctrica por un mal contacto puede ser perjudicial por lo que se recomienda interrumpir el suministro eléctrico para trabajar con mayor seguridad y comodidad.

2) Fijar la base de montaje de la lámpara: para su correcta fijación en el techo, las lámparas traen una placa metálica que se instala con agujeros en el techo. Para esto es necesario el uso del taladro.

3) Conectar los cables de corriente: usualmente las lámparas traen tres cables que corresponden a los dos cables de corriente que tu casa tiene para conectar la iluminación, y al cable de tierra. Los identificarás por el color, siendo el de tierra el que tiene rayas amarillas y verdes.

Para empalmarlos se debe pelar el cable unos 0.5cm para que coincidan correctamente con los cables de corriente. Luego se introducen en la ficha eléctrica de conexión: por uno de los lados los cables que pertenecen a la instalación, y por el otro los que vienen en la lámpara. El tercer cable, que también puede ser de color verde, que es el llamado “tierra” o neutro y va solo normalmente.

4) Colocar la lámpara sobre la base: en este momento se obtiene el primer vistazo de cómo luce la lámpara instalada. Para fijarla se gira sobre la placa para que encaje en los bordes metálicos de la base y quede firmemente sujeta.

5) Instalar la bombilla: como último paso se coloca la bombilla escogida, sea de LED o convencional. Después de reconectar la electricidad se puede encender la lámpara y apreciar el luminoso estilo que provee a la habitación.

Opiniones sobre esta lámpara colgante vintage

La gran mayoría de los usuarios que decidieron comprar una lámpara colgante B.K.Licht coinciden en que la relación calidad-precio de esta, es insuperable.

Las siguientes son algunas de las opiniones de usuarios en este producto:

▷ Uno de los compradores comenta que son perfectas. Dice que dan un aire acogedor en su comedor y que las volvería a comprar sin pensárselo, ya que afirma que son de una gran calidad y muy estables.

▷ Otra de las personas que ha comprado esta lámpara opina que tiene un buen precio, que montarla es bastante fácil y que la luz que da la lámpara es perfecta. Comenta que el cable le parece demasiado largo (siempre que lo quieras más corto se puede adaptar).

▷ Uno de los usuarios comenta que además de ser muy bonita, tiene una buena calidad precio. Ha comprado 4 lámparas y ha quedado encantado con el resultado. Algunos de los lugares donde recomienda poner estas lámparas son en la cocina, mesa de oficina, despachos, comedores o en islas de cocina. Ha acabado pidiendo otras 4 lámparas más para que quede una estética coherente en su casa. Finalmente destaca la puntualidad del pedido.

Compra en oferta la lámpara colgante B.K.Licht ¡Al mejor precio!

B.K.Licht - Lámparas Colgantes de Techo para Interiores, Requieren Bombilla E27 Led,...
  • Estilo e iluminación confortable en uno: lámparas colgantes con diseño circular para cualquier tipo de habitación. Este set queda particularmente bien...
  • Requiere bombillas E27 con un máximo de 60 W y 230V c/u. Con un cable de 140 cm de largo y un diámetro de 30 cm para adaptarse a cualquier habitación....
  • Queda bien tanto en restaurantes y bares así como en hogares con estilo industrial, retro, vintage, rústico, o incluso nórdico moderno y se puede...

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados