Saltar al contenido

Dalber 63232E | La mejor lámpara colgante infantil del 2021 ¡Con diseño de luna!

lampara de techo colgante Dalber 63232E

¿Estás buscando una lámpara que ilumine el cuarto de los niños a la vez que lo decore y le dé un toque divertido a la habitación? Si es así, te presentamos la mejor lámpara colgante infantil de este año: Dalber 63232E ¡con diseño de luna! (ver en Amazon). ¡Adelante, aprovecha ahora que está en oferta!

Características de la lámpara Dalber 63232E

Este producto es una opción agradable a la vista para los que buscan decorar el cuarto de los más pequeños. Veamos algunas de sus características y aspectos técnicos:

  • Viene en tres presentaciones de diferentes colores: Color azul, perfecta para el cuarto de los niños; color rosado, si deseas iluminar la habitación de tu niña; o, si te gusta algo un poco más neutro, pero igual de bonito, puedes optar por el color gris.
  • Pertenece a la colección Moonlight, con un diseño moderno que incluye formas de lunas y estrellas que ofrecen un espectáculo precioso en habitaciones oscuras.
  • Utiliza bombillas e-27 de 60W de potencia y trabaja con un voltaje de 230V.
  • Es recomendable sólo para uso en interiores, donde se puede percibir al máximo las figuras que se forman con la iluminación de la pantalla.
  • Utiliza solo 1 bombilla.
  • La pantalla está fabricada en plástico.
Dalber 63232E - Lámpara Colgante, Diseño Luna, Color Gris
  • Color: gris
  • Dimensiones: 24 x 24 x 21 cm
  • Lámpara fabricada en España

Ventajas de la lámpara colgante infantil Dalber 63232E

Este producto goza de una gran simpatía por los consumidores gracias a su diseño y calidad. Algunas de las ventajas de tenerla son:

▶️ Su diseño se adapta a todo tipo de cuartos infantiles. Ya sean niños pequeños o de una edad un poquito más avanzada; niños o niñas, gracias a sus 3 colores, entre los que puedes encontrar rosa, azul y gris. Esto permite que puedas jugar con muchas combinaciones de colores en la habitación.

▶️ El motivo de estas luces invita al descanso. Ideada para los cuartos infantiles, el diseño incluye lunas y estrellas en sus pantallas, reflejando estas formas por toda la habitación, haciendo sentir cómodos a los niños.

▶️ Es muy ligera. Sus materiales de fabricación son tan ligeros que alcanza un peso total de solo 390 gramos. Siendo así, harás un esfuerzo considerablemente menor para instalarla y no deberás preocuparte por que se caiga una vez instalada.

▶️ Altura ajustable. Por si el techo de la habitación de los niños es muy bajo, puedes elegir una altura entre los 21,5 centímetros hasta los 81,5 en el caso de que el techo sea alto. Con esto podrás garantizar la correcta iluminación de la estancia completa.

▶️ Tiene una pantalla difusora en la parte inferior que se encarga de hacer un reparto homogéneo de la luz de la bombilla.

¿En qué color la quieres?

Las mejores ofertas de lámparas Dalber

Los más vendidos en Amazon 1
Dalber 63232E - Lámpara Colgante, Diseño Luna, Color Gris
Color: gris; Dimensiones: 24 x 24 x 21 cm; Lámpara fabricada en España; Modelo: 63232E; Vataje (W): 60.0 watts
Los más vendidos en Amazon 2
Dalber Lámpara Infantil de Techo Colgante Dinosaurios Dinos E27, Multicolor
Fabricado en españa; Diseño exclusivo de Dalber; Producto hecho bajo certificación de la unión europea
¡HOY EN OFERTA!Los más vendidos en Amazon 3
Dalber Lámpara infantil de Techo Colgante Hello Little Animales, Multicolor
Fabricado en españa; Cumple con toda la normativa europea; Diseño exclusivo; Bombilla no incluida
¡HOY EN OFERTA!Los más vendidos en Amazon 4
Dalber 41432 Lámpara infantil juvenil colgante de techo Color Rain Gotas E27,...
Fabricado en españa; Diseño exclusivo de dalber; Producto hecho bajo certificación de la unión europea
¡HOY EN OFERTA!Los más vendidos en Amazon 5
Dalber Lámpara Infantil de Techo Colgante The Pirates, Multicolor
Fabricado en españa; Cumple con toda la normativa europea; Diseño exclusivo; Bombilla no incluida
Los más vendidos en Amazon 6
Dalber Butterfly Lámpara Colgante E27, Blanco
Artículo 100% montado; Gran calidad de color en la impresión de las pantallas; Lámpara fabricada en españa

Otras características a saber del modelo Dalber 63232E

Otras cosas a destacar de esta fantástica lámpara de techo es su excelente relación calidad precio, siendo bastante más barata que sus competidoras. ¡Es un buen momento para comprar una lámpara colgante Dalber 63232E ya que en nuestra tienda online la tenemos de oferta el día de hoy!

Aunque está fabricada en plástico es mucho más duradera de lo que puede parecer en un principio, ya que está hecha de láminas de polipropileno. Este material se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia a productos químicos altamente corrosivos.

Además de su durabilidad, este material dota la estructura de muy poco peso, facilitando su transporte e instalación. También proporciona seguridad frente a accidentes que puedan ocurrir en el cuarto con los juegos de los niños.

Una característica que no hemos mencionado, pero que no deja de sobresalir, es que al apagarla tiene la cualidad de que mantiene encendidos algunos espacios por unos segundos, permitiendo que la habitación no se quede a oscuras de manera inmediata.

Opiniones sobre la lámpara colgante de dormitorio Dalber 63232E

Este producto cuenta con valoraciones excelentes por parte de todos sus compradores, por lo que no es casualidad que sea tan popular entre quienes buscan iluminar las habitaciones de los más pequeños de la casa de una forma divertida y original.

Los usuarios manifiestan que cuenta con el tamaño perfecto. Aunque en las imágenes parezca pequeña, el tamaño real es ideal para iluminar la habitación entera.

De igual forma, destacan la relación calidad-precio que tiene y lo económica que es, haciendo énfasis en que por precios bastante mayores, se pueden encontrar en el mercado productos de calidad inferior.

También hacen mención de la facilidad en la instalación de la lámpara.

Destacan la capacidad de iluminación que tiene la lámpara, y el bonito diseño, asegurando que es perfecta para casi cualquier habitación infantil, ya sea de niña o de niño.

Un usuario hace mención de que la lámpara viene ya montada, facilitando el proceso de instalación y señala la capacidad de la parte fosfórica de mantenerse encendida durante un tiempo después de apagarla.

En resumen, una lámpara que acompañará los juegos de los pequeños de la casa. ¡Déjales soñar!

Compra en oferta la lámpara colgante Dalber 63232E ¡Al mejor precio!

Dalber 63232E - Lámpara Colgante, Diseño Luna, Color Gris
  • Color: gris
  • Dimensiones: 24 x 24 x 21 cm
  • Lámpara fabricada en España

¿Cómo instalar esta lámpara de techo Dalber 63232E?

Instalar una lámpara colgante es muy sencillo. Tanto es así que no es absolutamente necesario que llames a un técnico para instalarla si tienes ciertos conocimientos básicos. Nosotros te ayudamos a hacerlo por medio de esta pequeña guía con la que podrás instalarla en unos pocos y simples pasos:

  1. Primero debes sacar todos los elementos necesarios para la instalación de la lámpara, colocándolos en orden para que puedas tomarlos cuando los necesites.
  2. En segundo lugar, desconecta la electricidad de la habitación por medio del cuadro eléctrico para eliminar todos los riesgos eléctricos.
  3. Desinstala la lámpara que reemplazarás.
  4. Verifica que el soporte para la instalación esté firme para evitar accidentes.
  5. Con ayuda de alguien más que sostenga la lámpara por ti, conecta los cables de la lámpara a los de alimentación y conéctalos con fichas eléctricas de empalme, para eliminar posibles contactos. Conecta el cable de tierra, envolviéndolo alrededor del ancla de tierra.
  6. Asegura los cables, manteniéndolos dentro de la caja de conexiones.
  7. Instala los tornillos de montaje para unir la base a la caja de conexiones.
  8. Conecta la base de la lámpara a los tornillos de montaje.
  9. Coloca la bombilla y reconecta el suministro de energía de la habitación.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados